Holly

Mi vínculo con la Fuente me hace entender el amor de una forma real y muy distinta al que todo el mundo está acostumbrado, porque el amor que supuestamente mueve a las personas, es del todo falso.
Conozco muy bien el AMOR auténtico, la conexión y la apertura del corazón que nos conecta con lo Divino, la esencia femenina que lo sustenta todo.
Es precisamente ese alejamiento que padece el ser humano de su propio corazón, el que propicia todo enfrentamiento, toda guerra, toda envidia, desasosiego y celos, toda dureza.
Me rindo ante la fortuna de mi propia naturaleza, del entendimiento y la conciencia de que he nacido con espinas pero debo de utilizarlas siempre con prudencia, sé que me amo profundamente y soy profundamente amada, sé que en mi corazón hay una flor de pétalos abiertos.







Comentarios

Entradas populares de este blog

AFIRMACIONES POSITIVAS DE LAS FLORES DE BACH

EL HOSPITAL DEL FUTURO SEGÚN EDWARD BACH

ZODIACO Y FLORES DE BACH