Querido 2012




Querido 2012 hoy quiero despedirme no sin antes decirte que has sido un año tremendamente provechoso y como casi todos los anteriores no te has cansado de repetirme y repetirme las lecciones necesarias para mi propio crecimiento, en eso he de darte las gracias, aunque un poco de descanso también me hubiese venido bien eh? Jeje!! 

Solo me queda decirte adiós sin nostalgia ni reproches; te has llevado un año más de mi vida aunque sin darte cuenta, también me has llenado grandemente de ella, así que, lo dicho, infinitas gracias por las venturas y las desventuras, por los llantos y las alegrías, por los amigos y los enemigos, por los miedos superados y los pasos conseguidos, por lo ganado y lo gratamente perdido, por haberme enseñado un año más que el amor es lo único que nos sostiene y que la alegría, el reconocimiento y la aceptación hacen que cada día esté un poco mas cerca de mi.


2013 allá voooooooooy!! ♥ ♥ ♥


Comentarios

Entradas populares de este blog

AFIRMACIONES POSITIVAS DE LAS FLORES DE BACH

EL HOSPITAL DEL FUTURO SEGÚN EDWARD BACH

ZODIACO Y FLORES DE BACH