AFIRMACIONES POSITIVAS DE LAS FLORES DE BACH



Las flores fueron creadas para inundar el mundo de amor. 

Ellas saben que su misión va mucho más allá de colorear el bosque o alimentar los insectos, saben que son hijas del sol, de la tierra, del agua y el viento y son conscientes de que han traído el mundo mágico a esta tierra con el fin de sanar. 

Observar las flores desde su alma y hacer nuestros sus mensajes nos capacita y nos sirve de guía para llevar una vida plena y en continua resonancia con nuestra alma.

AFIRMACIONES POSITIVAS DE LAS FLORES DE BACH:



AGRIMONY: Hoy, pensando en mi paz interna, tendré el coraje de ser sincero conmigo mismo y afrontar cualquier circunstancia sin enmascararla.

ASPEN: Mis temores se disipan al saber que estoy en manos de la vida; confío plenamente en lo que recibo del universo.

BEECH: Todo está en mí y yo soy parte de todo. Comprendo y acepto la unidad.

CENTAURY: Soy consciente de mi individualidad y valía, soy capaz de decir NO sin temor a herir a nadie.

CERATO:   Confío plenamente en mi voz interior y mi propio criterio, he aprendido a escuchar a mi alma.

CHERRY PLUM: Sé que la necesidad de controlarlo todo forma parte de mi ego; me hago consciente de mi sombra y de que todo está regido por un poder más grande que yo.

CHESTNUY BUD: Cada experiencia es un regalo que me hace crecer y observar mi recorrido a lo largo de la vida.

CHICORY: Ahora entiendo que el verdadero sentido del Amor pasa por respetar el camino y la libertad de cada uno. Ahora soy capaz de amar sin poner condiciones.

CLEMATIS: Mi único sitio está en el Aquí y el Ahora. Vivo plenamente consciente.

CRAB APPLE: Me abro a mi Yo interior, ahora veo mi pureza.

ELM: El Universo me nutre con su energía, la vida solo me da las cargas que puedo llevar.

GENTIAN: No existen los fracasos, solo las experiencias. Confío plenamente.

GORSE: Camino con fe y esperanza en la rueda de la vida sabiendo que todo es transitorio.

HEATHER: La soledad me ayuda a centrarme, el escuchar a otros a escucharme.

HOLLY: Me amo profundamente y soy profundamente amado, mi corazón es una flor de pétalos abiertos.

HONEYSUCKLE: Puedo mirar al pasado sin añoranza ni rencor, ahora mi presente está libre de cargas y lo vivo con absoluto agradecimiento.

HORNBEAM: Me siento lleno de energía, despierto y fortalecido cada nuevo día. No permito que mi mente se apodere de mi vitalidad.

IMPATIENS: Observo el ritmo natural de las cosas. Crezco día a día practicando la paciencia y relajando mi mente para aliviar tensiones.

LARCH: Tengo todas las capacidades y renuncio a las ideas que puedan limitarme. Yo puedo. Yo valgo. Yo sirvo.

MIMULUS: El miedo forma parte de mi ego que desea suprimir mi auténtica fortaleza interna. Nada puede dañarme.

MUSTARD: Me siento satisfecho y lleno de gozo, nada se interpone en mi vibración, la luz camina conmigo.

OAK: Ya no lucho, ahora soy consciente del desgaste que me provoca el sobresfuerzo. Permito que la energía fluya dentro de mi.

OLIVE: Mi cuerpo se revitaliza continuamente, fluyo con la energía inagotable del universo.

PINE: Me descargo de toda culpabilidad, me amo y perdono en cada instante sabiendo que siempre actúo de la única forma que sé.

RED CHESTNUT: Confío plenamente en el plan divino, los míos están en manos de la vida, es por eso que mantengo la fe y la calma.

ROCK ROSE: Que cosa en el mundo podría dañarme si soy inmortal?. Siempre estoy en buenas manos.


ROCK WATER: Fluyo como el agua. Me permito ser flexible ante mí y ante todo. Estoy abierto a cualquier nueva experiencia.

SCLERANTHUS: Soy estable y balanceado en mi actitud. Sé cuál es la mejor opción para mí.

STAR OF BETHLEHEM: Me libero de todo el sufrimiento y los traumas del pasado. Todo mi ser está exento de cualquier bloqueo energético.

SWEET CHESTNUT: Utilizo mis sombras para encaminarme hacia la luz, solo de ellas podré renacer. Me siento confiado y en paz.

VEVAIN: Respeto las creencias de cada uno y practico la moderación en todas las acciones que interactúo con otros.

VINE: No hay codicia en mí y soy sensible con el resto de personas. Mi corazón siempre brillará más que mi ego.

WALNUT: Me siento protegido. No existe influencia ajena que pueda perturbarme o limitar mi crecimiento.

WATER VIOLET: Permanezco en continua comunicación con los demás y disfruto sin orgullo de ese intercambio.

WHITE CHESTNUT: Reconozco que la solución de mis problemas vendrá siempre de una mente calmada, tranquila y clara.

WILD OAT: Me pongo constantemente en manos de la vida, ella me guiará hacia donde realmente debo de ir. Mi guía interior me lleva.

WILD ROSE: Siento pasión y observo lo maravillosa que es la vida. Camino siempre adelante y con alegría.


WILLOW: La vida siempre dispone todo lo necesario para que evolucione. Mi crecimiento está condicionado a mis experiencias y me siento agradecido.


Comentarios

Maria Ester Cespedes ha dicho que…
Muy claro y fiel a las enseñanzas de Bach.
Unknown ha dicho que…
Muchas gracias

Entradas populares de este blog

EL HOSPITAL DEL FUTURO SEGÚN EDWARD BACH

ZODIACO Y FLORES DE BACH