LA MAYOR ESCUELA

Es incleíble como cada día la vida nos da una gran lección. Yo hoy he recibido la mía y agradezgo profundamente el momento y la eneñanza que me ha brindado.
Nosotros, que estamos aquí para tranformar y trascender vivimos rodeados de "espejos", están por todas partes, desde el Sr. que coduce mi autobús hasta el miembro más íntimo de mi propio entorno; grandísimos maetros que nos ayudan día a día y que la mayoría de veces rechazamos.
Ellos seguirán ahí, pese a quien pese y cueste lo que nos cueste.
Hoy he topado cada a cara con el ego.........no me sorprende, le conozco perfectamente y a su vez reconozco sus muchas mutaciones y la gran manipulación que ejerce sobre nosotros, alimentándo todo tipo de resentimiento y haciéndonos creer que por alguna razón somos mejores que lo demás., pero a su vez, también me he dado cuenta, que ciertos apectos de él ya no forman parte de mi, seguramente, la vida, en su profundo amor, me lo sigue mostrando para que no recaiga.
-Queridísimo Ego, que te llevo conmigo desde mi mas tierna infancia, quisiera decirte que ya no estás solo para gobernarlo todo, ahora en tu mundo hay otra presencia, "mi presencia".
No estoy aquí para aniquilarte ni para luchar en contra tuya, sólo quiero que sepas que estoy aquí para Ser.
Sé que sigo recorriendo mi camino, que las lecciones seguirán apareciéndo, es por eso que sigo dando gracias. Gracias a la vida.
Montse.

Comentarios

Laura Rosales ha dicho que…
Hola Montse..
Además de mostrarnos tu aprendizaje, hoy nos das ejemplo de humidad, además.
Sin ella, el cambio y aprendizaje profundo es imposible.

Un fuerte abrazo para ti, amiga.

Laura
Montse León ha dicho que…
Laura, ya sabes, escribo lo que siento y siempre agradezco tus comentarios y te envío un fuerte abrazo.
Mucha gracias!!

Entradas populares de este blog

AFIRMACIONES POSITIVAS DE LAS FLORES DE BACH

EL ALMA DE ROCK ROSE

EL ALMA DE CHICORY