NUEVO AÑO, NUEVOS HORIZONTES

Apenas faltan unas horas para finalizar el año y a menudo y coincidiendo con ellas nos invaden deseos y sentimientos de renovación, nos llenamos de propósitos  y espectativas que empezaremos a cumplir justo cuando empiece el nuevo año. Todo lo que no hemos sido capaces de hacer como ir al gimnasio, dejar de fumar, ponernos a dieta, etc, etc. nos proponemos hacerlo en éste nuevo año...............
Nuestra mente, en su ávido afán de protagonismo y su apego a todo lo terrenal siempre nos hará sentir mal, intentará que creamos que no estamos completos y que la solución pasa por estar en consonancia con el resto del mundo.
No caigamos en la trampa del Ego, somos perfectos, estamos como debemos y donde debemos de estar, pues cada circunstancia, cada enfermedad y cada aspecto de nosotros no resuelto nos ayuda a cumplir la tarea que hemos venido a hacer a éste mundo,transformar, trascender y en definitiva, evolucionar y sanar.
Soy consciente de que es duro y muy difícil no participar en las reglas del juego marcadas por un mundo que nos absorve en su locura, sin embargo es muy enriquecedor ser en cada momento nosotros mismos y seguir como decía antes, nuestra propia "Estrella".
El verdadero conocimiento está en nuestro interior y las Esencias Florales son las grandes amigas que nos ayudarán en el camino, por cada emocion éxiste una flor que la restaura y reconforta, por muy mal que nos sintamos o por mucho que creamos que lo nuestro es diferente, siempre hay una flor para nosotros.

Busquemos nuestra verdadera fuerza interior y sigamos en cada momento nuestro camino,un camino que, rodeado de flores hará el viaje más llevadero.

MUY FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!
Montse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AFIRMACIONES POSITIVAS DE LAS FLORES DE BACH

EL ALMA DE ROCK ROSE

EL ALMA DE CHICORY