CARTA NATAL




La posición de los astros en el momento del nacimiento confieren los rasgos básicos de nuestra personalidad.

Muestran como es nuestro ego,  nuestros miedos, de donde viene emocionalmente nuestra alma y hacia donde se encamina, la forma en que reaccionamos ante la adversidad, la parte emocional inconsciente, la predisposición a enfermarnos y las enfermedades que desarrollamos entre otras muchas cosas, pero sobre todo, nos proporcionan las herramientas necesarias para conocer nuestra misión en la vida y el camino a seguir con el único objetivo de crecer en conciencia.

La Carta Natal interpretada con las Flores de Bach, es una herramienta maravillosa de autoconocimiento y sanación, imprescindible cuando una persona desea despertar de su largo sueño de inconsciencia.

Ella nos da a conocer mas de la máscara que hemos adquirido, que nos desarmoniza y las Esencias Florales a tomar para restablecer el equilibrio interno.

Las Esencias Florales conectan los campos sutiles de nuestro inconsciente emocional, eliminando angustias, miedos fobias, depresiones, sentimientos de soledad y nos hacen conscientes de nuestro propio proceso.

Si quieres disponer de tu Carta Natal personalizada, solamente has de ponerte en contacto conmigo a través del correo electrónico, te informaré de los detalles y coste.

Siempre agradecida.

Montse León       Naturopata  -  Terapeuta Floral

montse55mleon@gmail.com


Comentarios

Hemorroides ha dicho que…
No tenia conocimiento del poder de las flores, me he quedo asombrado

Entradas populares de este blog

AFIRMACIONES POSITIVAS DE LAS FLORES DE BACH

EL ALMA DE ROCK ROSE

EL ALMA DE CHICORY