EL PROCESO





El tan deseado proceso de sanación debe empezar siempre por la toma de conciencia.Asumir la responsabilidad de nuestros actos es solo el primer paso, queda lo mas complicado, el largo camino del reconocimiento de que todo cuanto nos rodea nos habla de nosotros.


Observa y verás cuanto habla de ti eso que mas te irrita, hasta los actos mas brutales que podemos ver en el mundo, hablan de nosotros. Si, lo se, es complicado, doloroso, y hasta sorprendente.


Muchos de los que estáis leyendo esto ahora mismo diréis, no yo nunca sería capaz de matar, de violar o de maltratar a nadie y seguro que es así, somos buenas personas verdad? pero, no son los actos, sino las actitudes las que son esclarecedoras.


Piensa, piensa y comprobarás la cantidad de veces que has "matado" tus deseos y proyectos; cuantas veces has violado todo tu ser aceptando en vez de decir "no"; cuantas veces has maltratado y te has maltratado permitiendo situaciones y propiciando situaciones que te hacían daño...........


Que esto no se preste a malentendidos, no se trata de volverse egoísta, eso solo proviene del ego; se trata de entender de una vez por todas el AMOR, porque al actuar con amor hacia nosotros en cada instante de nuestra vida, nuestro entorno también se beneficiará de él.


Mi experiencia es que no hubiese podido empezar a crecer en conciencia sin la ayuda de las flores, ellas me han enseñado tanto de mi misma que nunca podré estar lo suficientemente agradecida.


Y es que en un mundo absolutamente ciego y falto de amor, las flores siempre han sido mi gran bálsamo.


Abrazos!! Montse.








Comentarios

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Dayana ha dicho que…
Qué blog más precioso!! Saludos y un abrazp
Montse León ha dicho que…
Gracias por estar aquí Dayana.
Abrazos!!!!✿

Entradas populares de este blog

AFIRMACIONES POSITIVAS DE LAS FLORES DE BACH

EL ALMA DE ROCK ROSE

EL ALMA DE CHICORY