DONDE VAN LOS SENTIMIENTOS?



Decía la canción.... "donde van todos los sentimientos, cuando de repente se lastima un corazón".........

Y eso digo yo, donde van? pues sencillamente se quedan, se alojan en una parte de nosotros, almacenados en el gran saco donde hemos guardado desde siempre las ofensas, las  situaciones que hubiésemos querido no vivir y todos los momentos hipócritas en los que hemos optado por "tragar" en vez de amarnos.

Y ahora, al cabo del tiempo, quizás nos encontramos llenos de un sinsabor interno y con el cuerpo carente de energía o enfermo, pidiendo a gritos sanarse.

Queridos amigos, la experiencia me dice que no existe otro camino para la sanación que el del reconocimiento.

Los humanos tenemos la fea costumbre de culpar a todos y a todo de nuestro pesar, sin darnos cuenta que en cada circunstancia de la vida hemos sido protagonistas insustituibles que tomaron determinaciones, que contribuyeron a que los hechos se desarrollaran tal y como fueron; sin embargo seguimos aferrándonos a la certeza de que la culpa siempre es del otro.

El camino del reconocimiento es un camino de amor, donde la autoagresión no tiene cabida, donde nos hacemos responsables de nuestros actos y donde nos damos cuenta de cuanta falta de amor hacia nosotros mismos hemos tenido, cediendo, aparentemente, por el bien de los demás, creando y generando conductas alejadas de todo cuanto hemos sido bendecidos, el amor.

Ahora es el momento, es la hora de limpiar toda emoción, es la hora de curarnos desde la conciencia, donde no hay reproche, donde todo está bien, donde cada paso que damos es un paso que nos acerca a nosotros mismos y a la mas pura conciencia.

Las Esencias Florales nos dan una ayuda magnífica para transitar ese camino; abren la conciencia y nos muestran cada uno de nuestros dones y emociones positivas y serenas.

Ellas siempre allanarán el camino de una forma dulce y amorosa.

Que tengáis un feliz día!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
This is the first time I've been to your website. Thank you for providing more details.


Here is my web blog - tutors melbourne (http://www.alphatutoring.org.au)

Entradas populares de este blog

AFIRMACIONES POSITIVAS DE LAS FLORES DE BACH

EL HOSPITAL DEL FUTURO SEGÚN EDWARD BACH

ZODIACO Y FLORES DE BACH