LOS FANTASMAS HAMBRIENTOS.





" Aunque los caminos de la búsqueda  son numerosos la búsqueda es siempre la misma "

Si escuchamos las propias y ajenas criticas, condenas y quejas, podemos llegar a la conclusión que nada de lo que tenemos es suficiente y siempre estamos en el lugar equivocado. No estamos contentos con lo que somos y siempre nos falta " cinco para el peso ". Estamos rodeados de tantos deseos, querencias y condicionamientos cada vez mas insaciables que se convierten en verdaderos fantasmas hambrientos.

Los  fantasmas hambrientos nos condenan a estar insatisfechos, a sentirnos malos y culpables. Esta sensación hace que los fantasmas hambrientos nos obliguen a ser mejores, buenos, sabios e iluminados. Buscamos con afán la mejor manera de comer, de meditar, de hacer y de superarnos. Buscamos el poder, el reconocimiento y ser importantes en la vida.

Las querencias y los deseos, los apegos y condicionamientos como fantasmas hambrientos son la causa de nuestros sufrimientos y sensaciones de pérdida.

A nadie le falta nada... a nadie le sobra nada. Cada uno tiene lo que necesita. Aprendiendo a vivir en el DEBER, diluimos las querencias, despertando la consciencia unitaria que nos hará VER EL REFERENTE: LA FUERZA UNITARIA DEL PRINCIPIO. Esa FUERZA es nuestro alimento espiritual, es la que nos da origen, nos sostiene, nos mantiene y nos entretiene. El centro del hombre es el CIELO con lo cual nada nos falta y viviendo con lo necesario e imprescindible tendremos CONSCIENCIA DE PERFECCION. No estamos en el lugar equivocado.

" Ojala encuentres el pan para tus hambres y el agua para tus ansias ".



Vivir a tope, vivir a plenitud: LA COMIDA SUPREMA.

Jorge Alonso Gil H.
Medicina Bioenergética   


Comentarios

Entradas populares de este blog

AFIRMACIONES POSITIVAS DE LAS FLORES DE BACH

EL HOSPITAL DEL FUTURO SEGÚN EDWARD BACH

ZODIACO Y FLORES DE BACH