Aún estás en Matrix?






Tarde o temprano, deberemos de abrir los ojos; en esta vida, en las próximas.... la elección siempre es tuya y nunca ha de estar condicionada a algo ajeno, sino que ha de manifestarse desde tu interior.

Quizás venga en forma de desasosiego, de un tormento interno, de una insatisfacción que no se calma a pesar de tantos intentos de pensar en positivo o poner en manos de figuras de luz tu existencia... no se, la verdad es que cada uno de nosotros tiene su momento y sería del todo desconsiderado intentar forzar ese tan preciado proceso.

Lo cierto es que todos debemoríamos de tomar conciencia de que todo cuanto nos rodea, es simplemente una proyección falsa, un mundo hecho de mentiras donde se nos obliga constantemente a vivir en una realidad completamente alejada del amor. Si, el amor, bendita palabra que ni siquiera llegamos a entender; nos quedamos en la superficie, transportando ese verbo a colectivos de ideas cursis  y que por otro lado han sido ganadas a pulso.

Tarde o temprano habrás de decidir, tarde o temprano habrás de salir de "Matrix". Mientras tanto, confía en la Esencias Florales, ellas pueden sin duda ayudante a decidir.

Gracias!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

AFIRMACIONES POSITIVAS DE LAS FLORES DE BACH

EL ALMA DE ROCK ROSE

EL ALMA DE CHICORY