LA BELLA DURMIENTE.


Como sabéis, me encanta poner escritos de personas con conciencia; personas que hacen que continuemos conectándonos con nuestra esencia.
Espero que lo disfrutéis!!




El  AMOR debe ser el pan que se coma todos los días. La TERNURA debe ser el agua que calma toda la sed. La ALEGRÍA es la ropa que cubre y protege del frío y tapa los huecos de la tristeza.

El cuento de la bella durmiente nos recuerda la importancia de recuperar la energía femenina. El ritual iniciático que representa la menarca o primera menstruación. La importancia de recuperar los atributos femeninos. Recuperar el ritmo, la estabilidad, la obediencia, la sumisión, la devoción y la creatividad.

La bella durmiente nos recuerda que si la vida es sólo sexo permaneceremos dormidos. Lo femenino es símbolo de alquimia y por naturaleza propia del ser ha de pasarse del sexo a la sexualidad que despierta el artista interior, viviendo en el asombro permanente hasta llevarlo a vivir experiencias extásicas y estáticas ante la contemplación de la belleza de lo pequeño.

Estaremos dormidos en nuestra esencia femenina si no convocamos al AMOR a nuestra inspiración creativa.

Por eso, en el cuento no es invitada la bruja número trece. El trece, en kabaláh, representa el AMOR, la muerte, la transformación y la alquimia suprema.

La INSPIRACIÓN, nos da la imagen de la identidad en la entrega al hacer. Hacer para dar y dar que conduce a la importancia de las " cosas pequeñas ". Es el hacer de lo pequeño o la importancia de las cosas inútiles que nos conduce a la belleza.

Un hombre... una bandera. Una mujer ... un estandarte. Un hombre... un cortejo. Una mujer la seducción. Un hombre... un ideal. Una mujer... un AMOR.

"Goza con la mujer de tu corazón, servidora, silenciosa, amante, austera, que acoge en su útero y en su corazón la posibilidad del retorno."

" Embriágate con su amor, entrégate a sus caricias y vuela lo inimaginable."


" Vuela a lo más alto del cielo, hasta alcanzar el divino escalofrío y descubrirte joven y virgen como un mundo nuevo."

Jorge Alonso Gil H

Comentarios

Entradas populares de este blog

AFIRMACIONES POSITIVAS DE LAS FLORES DE BACH

EL HOSPITAL DEL FUTURO SEGÚN EDWARD BACH

ZODIACO Y FLORES DE BACH