La eterna búsqueda.








El ser humano en su gran necesidad, en su continua desconexión con el Ser y en su perpetuo deseo; ese deseo inexplicable que parte del gran vacío interior con el que todos nacemos, permanece anclado en la incesante búsqueda, sin apenas darse cuenta del gran regalo de la vida.

Esa búsqueda se manifiesta cuando la poca capacidad de "darse cuenta" interfiere en la sabiduría interna con la que también nacemos.

Las Esencias Florales nos dan los patrones que surgen en estas personas y equilibran su fuerza vital para que la mente, el cuerpo y el espíritu se unan en perfecta armonía.

- Wild Oat, nos ancla en los dictados de nuestro Yo Superior, encamina al nuestro ser en la dirección correcta de nuestra vocación interna sin intentar buscarla en el mundo exterior.

- Cerato nos habla de esos momentos en que flaqueamos y nos perdemos entre estímulos inútiles que invalidan y boicotean nuestra intuición, buscando consejo externo, a modo de aclararnos internamente.

-Heather nos hace conscientes de ese deseo continuo de agradar y de la sutil búsqueda que hay detrás, la de no estar solos.

- Self-Heal (California) Búsqueda continua de sanación. Esta Esencia  llama a las fuerzas curativas de nuestro interior, nos hace responsables directos de ella, sobre todo a aquellos que desean fervientemente la cura pero no son capaces de responsabilizarse de ella.

-California Poppy (California) Esa búsqueda continua de encontrar "afuera" un referente de luz, unas formas de conciencia superior. Esta Esencia estabiliza las fuerzas del pensamiento y corazón permitiendo no deslumbrarse con falsos espejismos sino ser capaces de ver la radiante fuerza solar que existe en nuestro interior.

Sweet Pea (California) Para almas peregrinas que no encuentran su propio lugar en la tierra. Su búsqueda incesante puede impedirle crear vínculos y raíces en la comunidad. Ayuda en ese sentimiento profundo de la carencia de "hogar". Sana nuestra conexión con la tierra y con los seres humanos.

No busques, encuentra, encuentrate.





Comentarios

Entradas populares de este blog

AFIRMACIONES POSITIVAS DE LAS FLORES DE BACH

EL HOSPITAL DEL FUTURO SEGÚN EDWARD BACH

ZODIACO Y FLORES DE BACH