EL LENGUAJE DE LAS FLORES

.........."Cuando ya no sepas cómo seguir adelante, permite que las plantas te guíen, las plantas que permites surgir, crecer, florecer y dar su fruto dentro de ti. Aprende el lenguaje de las flores.


Todos los habitantes de la tierra son capaces de comprender el lenguaje de las flores, pues su maestro es el Espíritu-Sol que habla a todo corazón humano. Las plantas señalan el camino de la tumba a la resurrección a través de cualesquiera fallas y abismos, sobre cualquier postura y cualquier altura a que el camino puede conducir: el saúco, la rosa canina, el aster................son los escalones de la transformación, de la purificación y de la curación de los errores y de los pesares del mundo".
Albert Steffen, Travesías Aquí y Allá.

Leyendo éste texto nos damos cuenta de que la vida nos brinda muchas herramientas de sanación, pero ninguna como la proveniente de la naturaleza
.
Las plantas alivian nuestros malestares físicos, son capaces de corregir dolencias que ningún otro medicamento podría hacer y bien empleadas y siempre asesorados por un profesional,podemos usarlas sin ningún riesgo.

El caso de las Esencias es muy distinto. Las Esencias Florales tienen la capacidad de sanarnos emocionalmente, aportan la vibración necesaria para restablecer nuestro centro y nos llenan de conocimiento, un conocimiento que va mucho mas allá de lo terrenal.

Las Esencias Florales nos llenan de luz, efervescencia, vida y amor haciéndonos partícipes reales de nuestro propio proceso.
Un abrazo a todos!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

AFIRMACIONES POSITIVAS DE LAS FLORES DE BACH

EL HOSPITAL DEL FUTURO SEGÚN EDWARD BACH

ZODIACO Y FLORES DE BACH