El verdadero conocimiento



El ser humano siempre ha buscado el conocimiento y la sanación; en su búsqueda muchos de nosotros nos hemos visto inmersos en un sinfín de prácticas, doctrinas e incluso adicciones que lejos de mostrarnos la auténtica verdad nos han alejado mas y mas de ella.
La crisis que experimenta nuestro planeta a todos los niveles, no es sino el claro reflejo del estado interior en que nos encontramos, perdidos en una vorágine de inconsciencia que puede llevarnos a la más completa oscuridad.
La única verdad que existe es la que proviene de nuestro interior, allí es donde están todas las respuestas que no son más que el fruto de la experiencia de nuestra propia alma a lo largo del tiempo.
Nuestra conciencia nunca nos va a engañar como pueden hacer otros ya que está formada por energía divina y esa es la energía que debemos de recuperar y permitir que nos acompañe en nuestra experiencia humana.
A menudo mis pensamientos me decían que había algo más, que no podía ser que viniéramos a éste mundo solamente a existir y que esa existencia estuviese siempre condicionada a lo que se esperaba de mi como persona.
Por lo visto, lo único que tenía que hacer era convertirme en una fotocopia mejorada de mis padres y poco más.
Durante tiempo estuve buscando; busqué y busqué hasta que cansada ya y completamente decepcionada, surgió mi verdad y el hallazgo fue realmente extraordinario. Era como si de pronto todas las dudas se disiparan y un mundo nuevo y luminoso se presentara ante mis ojos invitándome a entrar............
Conocí las Esencias Florales.
A partir de entonces comprendí que la simple gota de una flor era capaz de devolverme la paz y la sabiduría que tanto anhelaba, que esa maravillosa e inocente gota tenía impresa toda la sabiduría y el consuelo del hombre, entendí que formamos parte de un "Todo" y que la separación del "Todo" es lo que nos hace infelices.............a partir de entonce comenzó mi propósito de conciencia y sanación.
Todas las dolencias que experimentamos vienen del conflicto de la separación que continuamente el ego promueve y hasta que no tomemos conciencia de ello, los seres humanos continuaremos enfermos, ciegos e inmersos en la corriente de inconsciencia que él , muy hábilmente  ha preparado para nosotros.
Si crees que estás preparado, no permitas que el miedo te frene; no hay nada más enriquecedor que volver a reencontrarte contigo mism@ y reencontrar El Conocimiento.
Cuando estés preparad@ no dudes en pedir la ayuda que necesites, las Esencias Florales están para eso y si me necesitas, yo también.

Un abrazo a todos los que estéis leyendo ésto y hasta siempre!!
Montse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AFIRMACIONES POSITIVAS DE LAS FLORES DE BACH

EL ALMA DE ROCK ROSE

EL ALMA DE CHICORY