UN LUGAR PARA DANZAR



Ella era violinista, le encantaba su profesión y disfrutaba día a día viendo como las notas emergía de su instrumento como parte de su estado de ánimo; sin embargo sabía que su pequeño violín formaba parte de algo mucho mas grande, formaba parte de la gran orquesta que todos los viernes deleitaba con su impecable presencia y su maravillosa armonía a miles de oídos entregados al milagro sanador de la música.
Cuando acudía a los ensayos, era consciente de su gran familia; sabía que si la percusión, los vientos, los metales no estaban afinados y trabajaban en armonía bajo las ordenes del director, la orquesta no sonaría.......................

Somos la gran orquesta, el director responsable de su resonancia; cada órgano de nuestro cuerpo vibra en una frecuencia distinta que le hace diferente al resto; se alimenta, vive y logra mantenerse sano si el resto también está alineado en sus frecuencias.

Cuando sabemos que cada emoción posee una onda vibratoria vinculada estrechamente a nuestros órganos y que las emociones negativas los debilitan y enferman, hemos de llamar al "director", ponernos en manos de nuestra propia sabiduría interna que sabe como guiarnos hacia la claridad y mostrarnos que a nuestro alcance hay un sinfín de herramientas de "afinación".

Las Esencias Florales aportan y restauran las frecuencias vibratorias alineándolas con nuestra alma, ellas son el catalizador que propicia los cambios esenciales de reconocimiento,recuperación y sanación.

Confía en la vida y permite que la vibración de la flores entre en tu corazón.

Comentarios

Olga ha dicho que…
Que bonito relato!!! Y qué cierto! Saber encontrar el equilibrio sin desestabilizar nuestro cuerpo es super complicado. Magnífica metáfora. Montse. Besitos.
Montse León ha dicho que…
Gracias cariño, me alegra que te haya gustado, te mando un beso!!!
Trini ha dicho que…
que bonito Montse! verdaderamente es muy difícil pero tenemos que estar en contacto con nuestro director de orquesta si queremos que nuestra orquesta suene fina y en armonía, me gusta mucho esta metáfora es bellisima "besicos guapa"
Trini ha dicho que…
verdaderamente bonita la metáfora Montse,es verdad que es difícil tener la orquesta afinada y en armonía pero si mantenemos el contacto con nuestro director no es imposible "besicos guapa"
Montse León ha dicho que…
Trini guapa,un besito y gracias por estar ahí.
Montse León ha dicho que…
Trini guapa,un besito y gracias por estar ahí.
Anónimo ha dicho que…
Bonita y cierta metáfora! T felicito!

Entradas populares de este blog

AFIRMACIONES POSITIVAS DE LAS FLORES DE BACH

EL HOSPITAL DEL FUTURO SEGÚN EDWARD BACH

ZODIACO Y FLORES DE BACH