DÁNDOME CUENTA



Esta mañana pensaba en la cantidad de textos, mensajes y reflexiones que hay por la red con respecto a las predicciones apocalípticas del 2012.
Existen vídeos, libros y revistas que hablan con una certeza y lucidez realmente sorprendente de todo lo que acontecerá, mostrándolo además con todo lujo de detalles,.......  la verdad.......... cual es el propósito?.

Realmente hay un deseo altruista de que las personas tomen conciencia y despierten? .....espero que si!

Pensando y pensando y observando los acontecimientos mundiales hay que reconocer que cualquiera de nosotros se da cuenta de que el mundo necesita una nueva conciencia, una nueva humanidad cuyo orgullo y soberbia se diluya y de paso a la observación, la empatía y la conciencia del otro, pero no de ésta forma ni de ninguna otra, pues todo ya es perfecto y como debe de ser, aún cuando toda esa realidad duela profundamente y nos invada el anhelo de un mundo mejor. 

Creo sinceramente antes de crear mensajes atemorizantes, profetizar finales, crear realidades venideras y propiciar que el miedo vaya poco a poco instalándose en nuestra mente y corazones, todos ellos deberían  no olvidar un hecho del todo real.

SOMOS CO-CREADORES de nuestras realidades y mucho me temo que si un número suficiente de nosotros creemos .................................

No es mi intención entrar en ésta espiral ni siquiera hacer que mis palabras ofendan o perturben a nadie. Creo firmemente que el ser humano tiene todas las capacidades para el cambio, pero éste ha de hacerse desde la conciencia de la necesidad del cambio y no desde el temor a la extinción.......es que acaso no saben que somos inmortales?

El Ego tiene muchas formas y estoy completamente segura de que estamos delante de una de ellas.

Permanecer centrados, practicar la atención plena nos lleva a un estado de conciencia que va mas allá del pensamiento saboteador al que estamos tan acostumbrados.

En cualquier caso, confiaremos en la vida y en la certeza de que ella tiene lo mejor para nosotros!!
Montse


Comentarios

David del Bass ha dicho que…
Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!
Montse León ha dicho que…
Feliz 2012 también para ti y muchas gracias.
Un abrazo!
Olga ha dicho que…
En tus palabras no puede haber molestia, es imposible la oensa, todo lo contrario... empujas a la reflexión y al análisis. Enhorabuena, de verdad!

Entradas populares de este blog

AFIRMACIONES POSITIVAS DE LAS FLORES DE BACH

EL HOSPITAL DEL FUTURO SEGÚN EDWARD BACH

ZODIACO Y FLORES DE BACH