Sinceridad






Quizás no sea del todo comprendida, quizás a muchos de vosotr@s  mis palabras os resultan un poco incómodas o quizás, todo esto sea un producto mas de mi mente llena de expectativas, no se.......lo que si sé  y siento, es que el ser humano, nosotr@s, somos auténticos sacos vacíos de amor y sin embargo llenos de necesidad.

Cuantas veces hemos escondido la agresividad bajo una mascara de bondad y servicio, esforzándonos sin remedio ni resultados?

Cuantas veces hemos ofrecido amor, amor a nuestros hijos, parejas, parientes, amigos e incluso nos hemos jactado de ello ante los demás?

A menudo, nuestra ceguera interna llega hasta tal punto de pretender mandar amor a otras personas o sanar el planeta con nuestra luz, sin darnos cuenta de que no entendemos el amor,  que lo que sentimos por los los demás siempre será proporcional al amor que sentimos por nosotros mismos y como resultado, solo estamos compartido miedo.

La mayor lección a la que se enfrenta el ser humano es la "no pertenencia". Lo sabemos, lo vemos cada día, todo es perecedero y sin embargo nos aferramos a objetos, posesiones, personas, incluso a nuestra propia vida en un afán de permanecer a sabiendas que nada nos pertenece; porque olvidaros, lo sabemos.

Tenemos una responsabilidad individual con nosotros mismos, la responsabilidad de recuperar la conciencia, esa que nos susurra a menudo con su voz serena y cálida haciéndonos sentir que no hay miedo, que no hay dolor en lo que somos y que dejemos de tomar en serio a nuestra mente, al fin y al cabo ella pertenece al mundo, nosotr@s NO.

Vivamos cada instante, aprendamos del afán, de la prisa y de las ambiciones, recuperemos la alegría de estar presente en cada momento de nuestras vidas.

Abrazos!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Thank you for sharing. Not to many people in your position are so gracious. Your article was very poignant and understandable. It helped me to understand very clearly. Thank you for your help.
Anónimo ha dicho que…
hey hey!! this is a very nice website here and I just wanted to comment & say that you've done a great job here! Very nice choice of colors & layout, very easy on the eyes.. Nicely done!…
Olga ha dicho que…
La sensación de sentirnos más seguros, más protegidos es la que muchas veces confundimos con aferrarnos a algo, a lo que sea. Bonitas palabras, Montse. Besito.
Montse León ha dicho que…
Gracias, muchas gracias a tod@s!!

Entradas populares de este blog

AFIRMACIONES POSITIVAS DE LAS FLORES DE BACH

EL ALMA DE ROCK ROSE

EL ALMA DE CHICORY