CHERRY PLUM

Soy consciente de que cuando me ilumino y voy por el buen sendero, las fuerzas de la oscuridad pretenden manifestarse, a veces con tanta fuerza y dureza, que aniquilan todo vestigio de conciencia divina, de confianza y fe en la vida.
Ese intento de luchar con mi propia mente puede provocar la más sangrienta de las batallas. Tan sangrienta y aniquiladora que incluso puede llevarme a la más pura rendición y planeamiento de dejar esta vida de sufrimiento….. Solo quiero evadirme, dejar atrás tanto dolor. 
Pero enseguida vuelvo a mi esencia, a los dones que me han sido concedidos. A ese calmado coraje, a esa fortaleza interna que no me hace perder las fuerzas, a esa fuerza que le dice a mi mente que la razón solo se pierde cuando nos alejamos de nosotros mismos y de nuestro propósito.





Comentarios

Entradas populares de este blog

AFIRMACIONES POSITIVAS DE LAS FLORES DE BACH

EL HOSPITAL DEL FUTURO SEGÚN EDWARD BACH

ZODIACO Y FLORES DE BACH