RESCUE REMEDY

También llamado Rescate o Elixir de Urgencia, su mismo nombre indica las aplicaciones de éste remedio floral compuesto por 5 flores del Sistema Bach.
Se utiliza en situaciones de emergencia o crisis, es un gran armonizador cuando no hay tiempo de escoger las flores que necesitamos individualmente en esas circunstancias.
Su composición original es de cinco flores:
- Rock Rose
- Impatiens
- Cherry Plum
- Star of Bethlehem y
- Clematis
Actualmente se ha mejorado con la incorporación de dos Esencias más:
-Walnut, que protege en casos de cambios bruscos e influencias ajenas y
-Self-Heal de Fes California que abre y despierta el poder de autocuración que todos llevamos dentro.

Últimamente, podemos también encontrar el Rescue Night, destinado a facilitar un sueño reparador; lleva las 5 flores originales mas White Chestnut que nos ayuda a aquietar la mente.

Se venden en formato de spray, gotas, caramelos,etc., para utilizarlo por vía oral y el crema para traumatismos, urgencias o cualquier problema dermatológico, aunque a ésta se le ha agregado Crab Apple por su gran poder limpiador.
Sen emplea, como ha he mencionado anteriormente en catástrofes, crisis de ansiedad, taquicardias, accidentes, malas noticias...................
Aporta equilibrio emocional para hacer frente a todo tipo de situaciones que hace que estemos "al límite", potenciando la propia respuesta restauradora interna.



"Envío de corazón, toda su vibración al Pueblo de Chile"

Comentarios

Luz del Alma ha dicho que…
Gracias Montse, me acoplo al envío, se que la energía de las Flores llegan a quien uno las envía., sobretodo a quien las necesita.
Abrazo de luz, Mirta
Montse León ha dicho que…
Gracias Mirta, un abrazo!!

Entradas populares de este blog

AFIRMACIONES POSITIVAS DE LAS FLORES DE BACH

EL ALMA DE ROCK ROSE

EL ALMA DE CHICORY