SUEÑOS DE AGUA

                                    Cuando el agua aparece en nuestros sueños nos está hablando siempre de las emociones ancladas en nuestro inconsciente.
Trae los mensajes emocionales para hacernos mas conscientes de ellos y poder transformarlos.
El agua es un símbolo de purificación y limpieza, por tanto lo nos anuncia es el deseo profundo de nuestra alma de purificarse o limpiarse de las emociones creadas por el ego, adoptando en el sueño diversas formas de manifestarse para nuestro propio entendimiento.
Si el agua corre limpia, nos estamos lavando, bañando o sumergiendo en ella indica lo dicho anteriormente, deseo de "limpieza". Nuestra alma está saturada.
Si por el contrario es sucia y estancada nos dice lo mismo, pero en este caso habla del estado en que se encuentran nuestras emociones.
Si en el mar aparece una ola inmensa o sensación de ahogarnos, nos habla de un estado de alerta.........algo va a aflorar.
Suelen ser muy comunes los sueños en los que interviene de una forma u otra el agua,precisamente porque existen emociones destructivas creadas de generación en generación por nuestras propias máscaras.
Toda emoción es la respuesta a un sentimiento. El sufrimiento, la preocupación, el miedo consciente o elaborado, son algunas de ellas que nos generan angustia, llanto y ansiedad.
Hemos de estar siempre alerta, conscientes de nuestros sentimientos para así poder en cada momento observarlos y ver en que derivan.

Comentarios

Mirta Pagola ha dicho que…
Gracias Montse, reconocer nuestras emociones es conocernos cada instante un poquito mas.
Abrazo de luz, Mirta
Montse León ha dicho que…
No es fácil pues para hacerlo tenemos que practicar la humildad para con nosotros mismos.
Gracias mil por tus comentarios.
Un abrazo!!

Entradas populares de este blog

AFIRMACIONES POSITIVAS DE LAS FLORES DE BACH

EL HOSPITAL DEL FUTURO SEGÚN EDWARD BACH

ZODIACO Y FLORES DE BACH