IRA
Escribo ésto pensando en muchas de las creencias religiosas que tienen su base en el miedo.
Mi condición humana siente rabia y pena a la vez.......... creerme que me permito sentirlas, son unos instantes, unos minutos, hasta que vuelvo a mi y a mi absoluta certeza de que, para crecer en conciencia lo primero que hay que perder es ese miedo y llegar a entender que todas las decisiones que tomamos en ésta vida forman parte del recorrido de nuestra alma a través del tiempo.
La ira es una emoción realmente destructiva que enferma nuestro cuerpo a corto y largo plazo.
No es en si una única emoción sino que lleva asociadas otras muchas como el enojo, la irritabilidad y la furia.
En primera instancia, nuestro corazón se acelera, la presión sanguínea sube, aumenta la adrenalina causándonos una sensación falsa de euforia que predispone a la venganza; a largo plazo y cuando la ira ya se convierte en resentimiento profundo y escasa capacidad de perdón, nuestros órganos pueden verse afectados de una forma letal.
La energía destructiva se concentra se enquista, especialmente el el hígado y la vesícula biliar, órganos que pueden sufrir grandes daños difíciles de tratar.
Es imprescindible el estar muy atentos a nuestras emociones..........nunca vamos a dejar de sentirlas pero si podemos identificarlas, transformarlas, respirarlas y trascenderlas.
En cualquier caso y como siempre, las Flores vendrán ayudarnos; al incorporarlas, su manto vibratorio despeja la negatividad y nos muestra como nos sentimos estando realmente sanos.
En éstos casos siempre confiaremos en el amor de Holly.
Hasta siempre.
Comentarios