EL RINCÓN DEL RENCOR

Éste escrito me llega de mano de una gran amiga, entre otras cosas nos habla del fuego, el fuego purificador que acaba consumiendo lo mas precario de nuestros seres....... El fuego del AMOR.





 EL RINCON DEL RENCOR

" Ódiame  por piedad yo te lo pido... Porque el rencor hiere menos que el olvido ... Ódiame sin medida ni clemencia..."

Y con nosotros el RENCOR ... Aplausos por favor.

Hola soy el rencor. vengo del rancor o rancidez.  me arraigo con pasión;  mi virtud está en desear el mal;  soy el elixir de las fanáticos, de las religiones soy su arbitro,  enceguezco con pasión; después de mi el odio;  también produzco cáncer;  me gusta hacer el mal sin mirar a quien;  soy la pasión de los brutos;  me gusta educar en el resentimiento.

El Rencor va asociado con el odio y la suma de rencor y odio pueden generar violencia.  El Amor y el odio están muy asociados por lo que los dos actúan con pasión.  Los amorodios se suscitan cuando en el  amor  se dejan rendijas para que las penetre el ego, no permitiendo la disponibilidad de la entrega sin reserva, manteniendo expectativas y deseos, sentimientos de renta, anhelos de posesión.  Aparece el rencor cuando una de las partes no cumple el contrato sellado apasionadamente con Amor.

Cuando sintamos Rencor podemos decirnos:  Si amaras mas, si dieras sentido a tu amor,  tu odio se esfumaría como por arte de magia.  Entrégate y recupera tu verdadero sentido de amor hacia el origen, para que luego pueda expresarse hacia los otros en la dimensión adecuada.

La Fuerza unitaria del principio se expresa de manera misteriosa en nuestro cuerpo templario, aposentándose  en nuestro corazón como fuego de amor y vida, haciendo de cada uno una experiencia de amor,  viviendo en el desarraigo,  el abandono al origen,  el desapego,  disolviendo los conflictos, haciéndonos  UNO con el UNO y en la madurez y plenitud del corazón nos arrojamos al viento y nos esparcimos como polvo de estrellas... polvo, sí... pero POLVO ENAMORADO.

UNA EXPERIENCIA DE AMOR ES UNA EXPERIENCIA DE FUEGO.
No me pidas que te odie.  En el fuego que me consume no conozco el odio. Mi amor no puede odiarte,  solo amarte.
No voy a olvidarte te recordaré como lo que somos:  POSESOS DE AMOR DE LO DIVINO.


Jorge Alonso Gil Henao              
Medicina Bioenergética

"Sólo por oír pasar el viento, vale la pena haber nacido"

Comentarios

Entradas populares de este blog

AFIRMACIONES POSITIVAS DE LAS FLORES DE BACH

EL HOSPITAL DEL FUTURO SEGÚN EDWARD BACH

ZODIACO Y FLORES DE BACH