EL ALMA DE HOLLY (Acebo)


Acebo (Ilex aquifolium) es un árbol o arbusto de hojas perennes, con flores blancas o ligeramente rosadas de cuatro pétalos y hojas onduladas de un verde brillante con fuertes espinas, sobre todo en su parte inferior. Crece en bosque húmedos de hayas y robles y cuyas bayas son especialmente tóxicas aunque muy apreciadas en decoraciones Navideñas.



La vibración de Acebo se asocia al AMOR UNIVERSAL.Si prestamos atención a todo cuanto nos rodea veremos el fenómeno de la agresión.En el mismo momento en que una célula aumenta de tamaño, una planta crece, un pueblo extiende, realiza actos agresivos contra otros . Todo el que quiere desarrollarse, está destinado de una forma u otra a "luchar".En la naturaleza vemos éste fenómeno de una forma distinta, ella cede su excedente (árboles que dan frutos, manantiales que ofrecen sus aguas, plantas que brindan sus flores...) Como seres humanos, creo que debemos de hacer lo mismo, es decir, "luchar" por nuestra supervivencia pero a su vez, ceder a los demás lo que no necesitemos tanto en forma material como espiritual. La Esencia de Acebo es favorable para los que gestionan mal su agresividad, y reprimen su autorrealización .Las personas Acebo no reaccionan ante los problemas de una forma serena, muchos de ellos vivieron una infancia llena de agresividad y lucha. La agresión es un sentimiento instintivo y natural que no surge de la mente ni de la razón, ni por supuesto por violencia, si no puede liberarse, se enquista e intenta otras formas de expresión. Todos hemos visto personas e incluso niños crueles con animales, plantas o incluso ellos mismos.
Como distinguir a un Acebo:-Suelen ser irritables y siempre están de mal humos.-Tienen sentimientos de venganza.-Sienten competitividad.-Son quisquillosos.-No están seguros de si mismos, sienten celos e intentan controlar a quienes aman.-Se sienten inferiores y tienen envidia de quien creen superior.
Se enferman de:-Cistitis-Cálculos renales-Trastornos hepáticos-Malas digestiones, gases-Colon irritable-Eccemas y dermatitis
HOLLY es el remedio para la falta de afabilidad, enfado, ira, celos, envidia, odio, desconfianza y excitabilidad.
Son igualmente las enfermedades de carácter virulento, agresivo, inflamatorio, como la fiebre alta o las reacciones alérgicas súbitas.
Para concluir solo diré que a mi modo de ver a este mundo le hace falta mucho ACEBO, No os parece?

Comentarios

Entradas populares de este blog

AFIRMACIONES POSITIVAS DE LAS FLORES DE BACH

EL HOSPITAL DEL FUTURO SEGÚN EDWARD BACH

ZODIACO Y FLORES DE BACH