SUEÑOS DE AGUA
Trae los mensajes emocionales para hacernos mas conscientes de ellos y poder transformarlos.
El agua es un símbolo de purificación y limpieza, por tanto lo nos anuncia es el deseo profundo de nuestra alma de purificarse o limpiarse de las emociones creadas por el ego, adoptando en el sueño diversas formas de manifestarse para nuestro propio entendimiento.
Si el agua corre limpia, nos estamos lavando, bañando o sumergiendo en ella indica lo dicho anteriormente, deseo de "limpieza". Nuestra alma está saturada.
Si por el contrario es sucia y estancada nos dice lo mismo, pero en este caso habla del estado en que se encuentran nuestras emociones.
Si en el mar aparece una ola inmensa o sensación de ahogarnos, nos habla de un estado de alerta.........algo va a aflorar.
Suelen ser muy comunes los sueños en los que interviene de una forma u otra el agua,precisamente porque existen emociones destructivas creadas de generación en generación por nuestras propias máscaras.
Toda emoción es la respuesta a un sentimiento. El sufrimiento, la preocupación, el miedo consciente o elaborado, son algunas de ellas que nos generan angustia, llanto y ansiedad.
Hemos de estar siempre alerta, conscientes de nuestros sentimientos para así poder en cada momento observarlos y ver en que derivan.
Comentarios
Abrazo de luz, Mirta
Gracias mil por tus comentarios.
Un abrazo!!