LA CURA DEL ALMA


Muchas veces hemos oído esta expresión. La verdad es que deja un poco sorprendido porque, El Alma no necesita cura.
Ella, en su profundidad, sabe.
Los seres humanos perdemos muy frecuentemente la conexión con nuestra propia Alma, nos dejamos llevar por la vida sin apenas darnos cuenta de lo que sucede a nuestro alrededor, pero creo que lo más importante es que ni siquiera percibimos quienes somos en realidad.
La enfermedad física siempre tiene un vínculo muy estrecho con lo que pensamos. Son esos pensamientos los que dictaminan cómo nos sentimos, como nos relacionamos con el mundo, cual es nuestra percepción personal y nuestra propia valoración.
Cada emoción, incluso las más placenteras tienen su origen en posicionamientos mentales, conductas y sentimientos heredados genérticamente o aprendidos del entorno.
Son ellos los que nos enferman porque crean un conflicto entre la Mente, el Alma y nuestra capacidad de movimiento.
Las Esencias Florales actúan equilibrando las aptitudes derivadas de la emoción.
Por poner un ejemplo sencillo:
Estamos a punto de hacer un viaje, es un viaje placentero, de vacaciones............es posible que nuestra mente aún sabiendo esto empiece a aportar su nota discordante.
-Y si pasa algo?
-Y si mientras estoy fuera entra alguien en mi casa?
-Y si...........................Empieza el miedo y la incertidumbre, el sentimiento de culpa, el posible arrepentimiento.........El corazón se acelera, el estómago se contrae, la musculatura muestra su rigidez, el cerebro piensa, piensa, piensa y se preocupa. Pre/Ocupa.
Esto no tiene nada que ver con el Alma no? Para nuestra Alma todo es como tiene que ser, ella confía en la vida.
Si en algún momento te sientes así o necesitas equilibrio, confía en Las Flores.
Un abrazo a todos!!




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
la verdad amiga, he llegado por casualidad, toqué en una imagen de blogupp y me tropecé con un blog hermoso.

la música me ha dejado muy puesto, no lo había oído nunca pero se siente por detrás de la espalda como si te acariciara, es una sensación agradabilísima.

me gusta que seas de Barna, adoro la ciudad, hice la mili allá hace un millón de años (corts)

la verdad que los temas de nuestros blog son muy distintos, de los tres míos te escribo desde el de poemas y esas gotas de las flores de bach no las había visto en mi vida, pero me ha gustado tu global y por eso te he escrito.
Montse León ha dicho que…
Hola Josecb, me alegra que la vida te haya traído hasta aquí, nada es por casualidad y quien sabe, quizás algún día te hagan falta las Esencias Florales, si es así aquí estoy para lo que necesites.
Muchas gracias por tus palabras.
Un abrazo. Montse

Entradas populares de este blog

AFIRMACIONES POSITIVAS DE LAS FLORES DE BACH

EL HOSPITAL DEL FUTURO SEGÚN EDWARD BACH

ZODIACO Y FLORES DE BACH