LA RESISTENCIA

Sin lugar a dudas son tiempos difíciles, el mundo entero está inmerso en guerras de poder, nuestra tierra está enferma y nos muestra sus síntomas en forma de terremotos, erupciones volcánicas, cambio en el clima y un sinfín de mensajes de los cuales el hombre parece no darse ni cuenta.
Se ha hablado de apocalipsis, de la proximidad del 2012, de seres extraterrestres o de luz que vienen a salvarnos, nacen nuevas religiones, terapias y herramientas sanadoras, grupos ecologistas, defensores de un montón de cosas, y un largo etcétera que parece reconfortarnos; pero yo me pregunto ¿son igualmente esas creencias las que nos introducen en posicionamientos mentales los cuales de alguna manera nos dan la esperanza de "salvarnos"?......... ¿de que?.

En mi opinión son otras formas de ego que de alguna manera nos ponen a "salvo" de la gran tarea que todo ser humano debe de hacer, y es aprender a aceptar y sobretodo a aceptarnos.

Continuamente decimos o pensamos, esto no me gusta, no lo quiero, odio........., que asco de tiempo, que asco de trabajo, que asco de.................. separamos y rechazamos porque el ego está lleno de miedo, miedo a perder el poder que ejerce sobre nosotros y acabar convirtiéndose en lo que realmente es, en una caricatura y una mentira.
¿Como no va a estar la tierra en conflicto y preparándose para un final? Simplemente está como nosotros, asfixiada y contaminada.

Nos encontramos en los tiempos en que la humanidad está viviendo un cambio profundo con el único objetivo de aumentar su nivel de conciencia y sinceramente creo, que esto solo lo lograremos adquiriendo un conocimiento mas auténtico de nosotros mismos, solo reconociendo, transformando, trascendiendo y sanando podremos llegar a aumentar nuestra propia vibración y adecuarla al momento en que nos encontramos.

Es simplemente una opinión, es lo que siento y lo que a mi me sirve en mi propio aprendizaje porque la tarea más difícil es reconocer que el odio, la mentira, la destrucción, la hipocresía y la maldad que vemos en el mundo, también la ejercemos constantemente nosotros, hacia los demás y hacia nosotros mismos.

Soy terapeuta Floral y se que las Esencias Florales no solamente aportan bienestar sino que nos hacen partícipes conscientes de nuestra propia máscara y restablecen nuestros campos vibratorios ajustándolos a lo que realmente somos. Conciencia Pura.


Comentarios

Pilar Vidal Clavería ha dicho que…
Gracias Montse por compartir tu sentir y recordar el gran papel de las esencias florales en nuestro camino.

Un abrazo
Montse León ha dicho que…
Muchísimas gracias a ti, es reconfortante saber que hay personas como vosotras.
Un abrazo!!
Trini ha dicho que…
Hola Montse gracias por compartir tus pensamientos, en parte siento como si fueran míos,creo que somos muchos los que compartimos esta visión !gracias a dios! sigamos trabajando, un abrazo. de tu amiga Trini...
Mirta Pagola ha dicho que…
Montse, al igual que Pilar, agradezco que nos ayudes a recordar la importancia de las "flores" en nuestro camino, ese camino de "recordar" quienes somos para seguir "caminando" y "recordando" hacia donde vamos.
Un fuertísimo abrazo de luz, Mirta
Montse León ha dicho que…
Gracias a todas por vuestros comentarios.
Cuando escribo, la mayoría de veces lo hago para recordarmelo a mi misma, ya que si no estás atenta el mundo te arrastra constantemente.
Un abrazo a todas. Montse
Graciela ha dicho que…
Gracias, un post con profundidad en tus palabras recordandonos donde debemos pararnos y con luz para el camino...somos muchos los que compartimos esta maravillosa energía floral.
Un Abrazo!
Montse León ha dicho que…
Muchas gracias por tus palabras Graciela.
Un abrazo para ti también.
Cocina ha dicho que…
hola Montse!muy bonito e interesante tu blog!lei en el blog de rosa que tenias los seguidores desaparecidos,a mi me sucedio lo mismo,ella me recomendo el parche de vagabundia intenta ponerlo porque para mi blog fue la gran solucion!!disculpa que te lo diga por este medio ,es que no encontre tu email por el blog!:)

saludos!!
claudia M.
Franchesca ha dicho que…
Montse.La tierra nos recuerda que la disarmonía continuada en el tiempo trae desórdenes de todo tipo.Nos refleja aquello en lo que se ha convertido gran parte de la HUMANIDAD .Pero las flores siguen enviandonos su mensaje de LUZ y ARMONÍA.Gracias por reordarlo.Un beso.Franchesca

Entradas populares de este blog

AFIRMACIONES POSITIVAS DE LAS FLORES DE BACH

EL HOSPITAL DEL FUTURO SEGÚN EDWARD BACH

ZODIACO Y FLORES DE BACH