CUANDO ESTÉS PREPARADO

Hace ya tiempo, mi Maestra de Interpretación de Sueños y amiga del alma Paqui, nos dictó éste párrafo del libro de Félix Gracia "LA CIUDAD CELESTIAL".
Ese curso cambió el rumbo de mi vida, mejor dicho, volvió a dirigirlo hacia mi misma, recuperando mi memoria y permitiéndome continuar con mi vocación y profesión olvidada.

Lo comparto porque me parece maravilloso y muy enriquecedor. Espero que lo disfrutéis.

"No te adelantes tratando de conocer el pasado mediante técnicas. El pasado llegará hasta ti cuando tu lo necesites y cuando estés preparado.
Cuando ésto ocurra, que tu corazón no se entristezca ni surja en ti el menor sentimiento de culpa ante la deuda. El pasado no viene a ti para retenerte una vez más,sino para permitirte la liberación......
La rueda continúa girando inexorablemente alimentada por el deseo insatisfecho, la esperanza frustrada, un apego afectivo, un incumplimiento, un sentimiento de culpa o cualquiera de las mil ataduras que la personalidad origina a lo largo de su andadura terrena, tan solo para retener el alma que sin embargo sueña con ser liberada, con recuperar su estado original de plenitud, simbólicamente representado por el paraíso..............
Todo está dispuesto en consecuencia para la liberación del alma, basta el expreso deseo de realizarlo para que el Universo vuelque su apoyo al encarnante movido por tan excelsa aspiración. Así, en la cadena de las encarnaciones, la última en participar alcanzará la liberación de todas............llegados a la vida presente,en la que manifestamos nuestro irrevocable deseo de alcanzar la liberación, el pasado irrumpirá en nuestra existencia para traernos todo lo que quedó sin resolver".



Comentarios

Mirta Pagola ha dicho que…
Gracias Montse por compartir este texto, no lo conocía.
"el pasado irrumpirá en nuestra existencia para traernos todo lo que quedó sin resolver".
Gracias amiga, un fuerte abrazo de luz, Mirta
Tampoco yo lo conocía! me ha gustado mucho. El pasado es algo que a las personas puede llegar a atormentarnos mucho, y a anclarnos impidiendo nuetsro crecimiento personal si no le ponemos remedio.

Un abrazo!
Montse León ha dicho que…
Es un libro genial!!
Gracias a las dos, un fuerte abrazo.

Entradas populares de este blog

AFIRMACIONES POSITIVAS DE LAS FLORES DE BACH

EL HOSPITAL DEL FUTURO SEGÚN EDWARD BACH

ZODIACO Y FLORES DE BACH